Han pasado muchas cosas en este año que ha terminado y en el nuevo que acaba de comenzar, pero con una sola llamada consiguió alegrarme un poco la mierda de fin y principio de año. Mi gracias por todo eso y más, que sabes que con unas simples palabras no digo lo que siento. Sonrie, que mi mundo está oscuro sin tu sonrisa. Que te amo pequeña princesa. #CincoEterno
jueves, 3 de enero de 2013
¿Ella? Mi sonrisa diaria 5#
Mi niña, que se que te debo una parrafada, ya la tengo escrita. Que muchas gracias por todo, son casi seis añitos que hace que nos conocemos y, ¿te digo un secreto? Han sido los mejores de mi vida porque tu has estado presente siempre, en todo momento, daba igual si reíamos o llorábamos, tu has estado ahi incondicionalmente. Gracias por ser la persona que eres, esa a la que no hace falta decirle si estoy bien o mal para que ella lo sepa; esa a la que le da igual que la miren mal, si yo estoy haciendo el tonto, ella me acompañará para que no haga el gilipollas sola; esa a la que le puedo contar todo sin miedo de que me juzgue por lo que soy o no soy; esa persona que hará lo posible por verme sonreír, y no le vale cualquier sonrisa, tiene que ser la mejor sonrisa del mundo. Ella es esa persona que me ha protegido siempre, aunque no se dé cuenta; a ella le debo más de media vida; casi todas las sonrisas verdaderas que he mostrado han sido gracias a ella y a cualquiera de sus tonterías; a su lado cualquier cosa puede ser lo más divertido y serio del mundo; a su lado aprendí que sinceras las sonrisas no se cuentan; aprendí que con tenerla cerca soy feliz.
miércoles, 2 de enero de 2013
Después de todo, no.
Ahora no quiero que después de leer esto, que dudo que lo leas, porque últimamente tienes otras cosas que hacer antes de arreglar, de pensar, cosas que según tu de verdad te importan, esto lo dejaras aquí unos años igual que todo. No acabo de acostumbrarme a estar sin una de las personas mas importantes de mi vida, es verdad que puede ser una tontería, pero es que viniendo de ti no, y pensaba que eras otro tipo de persona,pero me equivoqué,eres como todos los demás. Todo ha acabado, todo empezó desde hace ya tiempo, no se como no te puedes dar cuenta, de la gente que tienes alrededor que de verdad te importan o eso al menos dices tu, cuando están bien o están mal. Han sido cosas estupendas a tu lado, cosas que por nada cambiaría, aunque solo son dos o tres,pero para mi eso lo es todo, porque si algo en esta vida he aprendido es a valorar los amigos de verdad, porque esos son los que están contigo día a día, los que matarían por que tu estés feliz, tu lo demostrabas, pero ahora dudo, en cada momento me entero de cosas nuevas hechas o dichas, veo que te dejas llevar por lo que te dicen otras personas y me hacen pensar si todo lo ocurrido durante estos meses fue de verdad o de mentira, podría acercarme a ti y preguntártelo, pero, ¿y si me vuelves a mentir? ¿O te inventas otra escusa? Hay cosas que se perdonan y otras que no. Y pensar que todo estaba solucionando en aquel momento que lo "hablamos"... ahora veo que no, que solo fueron palabras falsas por tu parte, pero que palabras si no hablabas... Yo no puedo perdonar cuando al día siguiente, después de haberlo "hablado", y tu haber dicho que por ti ya estaba todo arreglado, no cuentas para nada conmigo, que ya ni siquiera seas capaz de mirarme a la cara, ni siquiera capaz de decirme un simple Hola. Eso hace de pensar mucho. Yo he hecho todo lo que he podio para intentar hablarlo y solucionarlo, porque tu para mi lo eres TODO, pero no se si yo para ti lo soy, estos días lo has dicho, si, pero demostrar has demostrado lo contrario... No escribiré mas.Tengo claro lo que esta vez ha pasado, pero que a mi no me va a pasar nunca mas, porque tu lo único que mas echo a sido enseñarme la verdad, y recuerda que, a pesar de todo, yo cumpliré la promesa que te hice.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)